Comunicado de prensa, noviembre 2021

Noviembre de 2021, Laudenbach

Los precios de las materias primas en aumento a nivel mundial encarecen los productos de fosfuro.

Aumento de los costes de las materias primas: Detia Freyberg Group ajusta los precios de los productos de fosfuro de aluminio y (de fosfuro) de magnesio.

Con efecto inmediato, el Grupo Detia Freyberg / el Detia Freyberg Group está imponiendo recargos en todo el mundo por sus productos de fosfuro de aluminio y fosfuro de magnesio. La razón de esto es el aumento masivo de los costes de las materias primas en todo el mundo. Se informa a los clientes de forma individual sobre este impacto de costes en sus productos.

Acerca de la empresa

Detia Freyberg Group tiene su sede principal en Laudenbach (Alemania), es un grupo empresarial mediano, líder internacional el sector de la producción de fitosanitarios dentro de la industria química, más concretamente en el área de protección de productos almacenados.

Cuenta con una plantilla de unos 750 trabajadores en todo el mundo, de los que 150 se encuentran en el centro de Laudenbach.

Contacto: Sra. Heike Lücke-Senocak, Tel. +49 (0)6201 708 553

El comunicado de prensa se puede descargar aquí.

www.detia-degesch.de