Comunicado de prensa, mayo 2021

Detia Freyberg Group se presenta con su nuevo logotipo y diseño corporativo

El grupo empresarial refuerza la vinculación de las sociedades afiliadas con un nuevo logotipo único

El nombre Detia Freyberg es sinónimo de tradición familiar, calidad, la mejor protección e innovación constante desde hace más de 200 años. Ahora la empresa pone de manifiesto esos valores en su nueva presentación pública.

Para resaltar esos valores y presentar a la empresa con una imagen única, fuerte y moderna en todo el mundo, ha sustituido los logotipos anteriores por un único logotipo con un nuevo diseño claro y atractivo.

El logotipo anterior, una composición de dos logotipos independientes, deja paso a uno con más frescura que subraya el carácter internacional de la empresa, proporcionándole una imagen más moderna y acorde con nuestro tiempo. El nuevo logotipo va acompañado de un nuevo diseño corporativo.

»El nuevo logotipo debe representar el continuo desarrollo de nuestras marcas, productos y servicios. Y mostrar lo que somos hoy y lo que deseamos ser en el futuro: una empresa familiar dinámica e innovadora con una larga historia que desarrolla hoy soluciones para el futuro«, así lo expresa el Dr. Marco Rudolf, Director Ejecutivo de Detia Freyberg Group.

El nuevo diseño tiende un puente entre los muchos años de historia de la empresa, sus valores y la orientación de la mediana empresa familiar de cara al futuro.

Los conceptos destacados de DETIA y DEGESCH aglutinan dos partes de la empresa que están estrechamente relacionadas en sus funciones desde hace décadas y forman una unidad fusionada. Con el término »GROUP« se pone de relieve el carácter internacional de la empresa. De manera consciente se ha mantenido la presentación del logotipo en el enérgico tono rojo del anterior logotipo original de Detia.

El nuevo logotipo está marcado por un escudo con líneas blancas como reflejo de los valores internacionales de la empresa:

CARE. PROTECTION. QUALITY.

El comunicado de prensa se puede descargar aquí.

Acerca de la empresa

Detia Freyberg Group tiene su sede principal en Laudenbach (Alemania), es un grupo empresarial mediano, líder internacional el sector de la producción de fitosanitarios dentro de la industria química, más concretamente en el área de protección de productos almacenados.

Cuenta con una plantilla de unos 500 trabajadores en todo el mundo, de los que 150 se encuentran en el centro de Laudenbach.

Contacto: Sra. Heike Lücke-Senocak, Tel. +49 (0)6201 708 553

www.detia-degesch.de